Sáb, Sep 23, 2017
Identificarse

Login to your account

Username
Password *
Remember Me
RSS Vimeo Skype Google Plus LinkedIn Twitter Facebook

Transporte Terrestre

Apoyamos logísticamente a todos nuestros clientes, facilitando sus procesos de distribución y posicionamiento de productos en diferentes mercados, hemos combinado en forma eficiente y rápida las distintas formas de transportes, Marítimo y Terrestre por ejemplo.

Contamos con el soporte de excelentes compañías de transporte terrestre, las cuales cuentan con camiones nuevos y de amplia capacidad de carga, armonizando la eficiencia y puntualidad. Estas alianzas comerciales nos facultan para entregar a nuestros clientes un servicio completo, el que agrega valor a su cadena de abastecimiento, nuevamente estas alianzas nos permiten ofrecerle tarifas y plazos de entrega sumamente competitivos.

Ofrecemos una amplia cobertura en todas las operaciones de transporte terrestre ya sea de recolección y/o distribución en cualquier punto del territorio nacional. Es nuestro objetivo ayudarlos a cumplir con sus plazos de entrega porque queremos contar con clientes satisfechos.

Descripción Servicio Terrestre 
• Transporte terrestre desde y hacia cualquier parte de Chile, para cargas consolidadas, contenedores full de 20’ y 40’ dry, 20’, 40’ y 40’ HC reefer y carga palletizada.
• Solicitud de traslado de unidades.
• Retiro de container vacío desde el depósito señalado.
• Posicionamiento equipo completo en planta del cliente para carguío.
• Coordinación de traslado de la carga.
• Traslado a puerto o aeropuerto indicado para ser entregado a stacking.

Transporte Terrestre

Contacto

Nuestro equipo comercial es experto en desarrollar nuevos negocios y en lograr que su gestión comercial en Chile o en el extranjero sea un éxito.

Nuestro eMail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono
+562 2952-3367 // 8
Dirección
Badajoz 100 Of. 1206, Las Condes Santiago, Chile

Servicios

Newsletter

Si desea recibir nuestras noticias, usted puede inscribirse aquí.